Estamos en una semana plagada de cena de empresa y compromisos sociales. Los famosos no podían ser menos. Ayer fue Carolina Adriana Herrera la que quiso celebrar la Navidad con sus amigos ofreciendo una gran fiesta en uno de los restaurantes más míticos de la capital.
La hija de la diseñadora venezolana era la primera en llegar. Lo hacía del brazo de su marido, Miguel Báez ‘El Litri’, con quien había asistido horas antes al velatorio por Enrique Morente, padre de su amiga Estrella Morente. La pareja volvió a retar los rumores de crisis en su matrimonio tras la publicación de unas fotos del torero con una actriz porno.
Quienes no faltaron a la llamada de la diseñadota fue el matrimonio formado por Rafa Medina y, Laura Vecino. En esta ocasión no les acompañó Luis, que el día anterior presentaba su primera colección de joyas junto a Paula, su nueva novia.
Blanca Suelves y Joanes Osorio, y Alaska y Mario Vaquerizo, fueron otras dos de las parejas que tampoco se perdieron la que ha sido, sin duda, la fiesta de la semana.
Sin marido acudió Nuria Roca, Patricia Cerezo, la mujer de Ramón García y Fiona Ferrer, con una muleta por culpa de una lesión.
Esta celebración prenavideña tuvo un marcado acento internacional. Sophie Auster, la hija del escritor Paul Auster, Laura Hayden y la modelo Erin OConnor.
Tampoco faltaron María Reyes, María León, Bebe o el actor Miguel Ángel Silvestre y el modelo Jon Kortajarena, Miguel Bosé, que llegó con su acompañante de la mano, Nacho Duato, el restaurador Sergi Arola, Oscar Higares, Alejo Sauras, Javier Cámara, Carlos Jean, o el modisto Lorenzo Caprile también brindaron con cava por estas fechas tan señaladas.
Fuente:Terra.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario