miércoles, 21 de marzo de 2012

Música y atractivo en Cumbre Tajín: BEBE, espléndida.

Siguiendo el portal digital mexicano que recoge su web oficial, podemos hacernos una idea del inmenso placer que embargó a los asistentes al concierto de Bebe, encandilados con su música, su gracia, su ritmo y su "sex.appeal". Veamos la crónica.



Con un "buenas noches ching... vamos a pasárnosla bien" la cantante saludó a los asistentes al festival, quienes disfrutaron de temas como ‘Pafuera telarañas’, ‘Con mis manos’, ‘Malo’ y ‘Qué carajo’.
La cantante española Bebe cautivó a los miles de asistentes que se dieron cita en el Nicho de la Música del Festival Cumbre Tajín 2012, para disfrutar de un concierto colmado de energía.Para dar inicio a la esta presentación, la cantante saludó a los presentes, a los que les dijo: "Buenas noches ching... vamos a pasárnosla bien", acto seguido interpretó "Busco-me", que desató los aplausos de la audiencia.
Al ritmo de la guitarra y portando una blusa con bordados típicos de la cultura totonaca, Bebe cantó "Me fui" y "Con mis manos", pertenecientes a su primer disco "Pafuera telarañas".El público coreó "La bicha", "Mi guapo" y "Ska de la tierra", las cuales además fueron acompañadas por los aplausos de un público que se mostró feliz de disfrutar este primer concierto de la cantante española en el estado de Veracruz.El clímax del recital llegó cuando las voces de los asistentes se unieron para entonar "Malo" y "Qué carajo", canciones en las que Bebe se mostró entregada ante sus seguidores.Con "Los olivos" y "7 horas" la artista española derramó sensualidad en el escenario y contagió a los presentes de su singular ritmo.
Finalmente, Bebe se despidió con "Escuece" y "Pa mi casa", que despertaron en el público una ola de aplausos, a la que la artista respondió con "gracias ching..., nos vemos pronto".






Fuente: Milenio.com y web oficial de Bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario