La cantautora extremeña Bebe fue, con la gracia y el desparpajo que la caracterizan, una de las primeras artistas en pisar el escenario del Arenal Sound de Burriana. Lo hizo el jueves por la noche y, en apenas cinco minutos, se metió en el bolsillo a una audiencia que coreó y bailó los temas de su ya mítico 'Pafuera telarañas' y de su último trabajo 'Y punto'.
-¿Qué te ha traído hasta un festival nuevo como el Arenal Sound?
-Me invitaron y no pude decir que no. No importa que el festival sea primerizo. Es más, eso lo hace más interesante, porque nos apoyamos mutuamente. Lo único realmente importante es la música y el cuerpo a cuerpo con la gente.
-¿Qué es lo que más te ha gustado de tocar en Burriana?
-Lo mejor es tocar a pie de playa. Hacía tiempo que no lo hacía y ha estado muy bien. Además, el concierto ha empezado cuando todavía no había anochecido y podía ver las caras del público y las palmeras y el mar de fondo.
-Además, acabas de volver a los escenarios tras tu reciente maternidad. ¿Cómo lo llevas?
-Bien. Mola mucho hacer directos y tener contacto con la gente. Sin embargo, también pienso que es bueno estar sin tocar un tiempo, porque después la energía es más positiva y hay más ganas tanto por mi parte como por la de los 'fans'.
-Volviendo al Arenal Sound, ¿qué te parece el cartel de esta primera edición del evento?
- Me encanta. Muchos son compañeros y amigos míos, pero también he descubierto algunos grupos nuevos. Los Aslándticos, por ejemplo, me han gustado mucho y me ha parecido muy bailones. Han logrado conectar enseguida con la audiencia del festival.
Fuente:lasprovincias.es
Fuente:lasprovincias.es
Un abrazo Bebe de tus compañeros de Arenal. A nosotros también nos moló escucharte. Nos vemos!
ResponderEliminar