sábado, 31 de julio de 2010

Una web ofrece a los internautas revender entradas inexistentes para el concierto gratuito de Bebe

¿Un fraude? ¿Falta de información? ¿Un poco de todo?

Ya se sabe que en los tiempos que corren hay que agudizar el ingenio para hacer negocio, pero de ahí a ofrecer la posibilidad de vender unas entradas que no existen hay un trecho. Eso es lo que ocurre con la dirección de Internet www.comprarentradasonline.es/entradas-bebe-en-pontevedra.htm, que uno la visita y se encuentra con la sorpresa de que «ya puedes comprar entradas Bebe en Pontevedra». Así tal y como se suena.

El problema es que la actuación de Bebe se enmarca en los conciertos gratuitos que este año se organizan en la plaza de España. Y, por tanto, no hay entradas.

En todo caso, un enlace de esta primera web conduce al internauta a una segunda página y, acto seguido, a una tercera. Es en esta última, donde ticketBis permite a cualquier internauta la posibilidad de que pueda ofrecer sus inexistente entradas al precio que estime conveniente.

De este modo, uno puede especificar un número aleatorio de entradas, consignar el ficticio precio a las que las consiguió y especificar la cantidad económica que quiere obtener por su reventa. Eso sí, los responsables de la web añaden una pequeña cantidad al precio final de las entradas por los gastos de gestión.

Y todo esto, pese a que ticketBis sostiene que «fue creada por un grupo de emprendedores españoles con el objetivo de crear un mercado seguro y transparente de entradas». Asimismo, añaden que garantizan que el comprador recibirá las entradas adquiridas o unas mejores, así como precisan que «si no cumplimos este compromiso, te devolvemos el importe total pagado por tus tickets. Del mismo modo, siempre te ofreceremos información sobre el precio real de las entradas tal y como fueron vendidas».

En cuanto a los vendedores, en teoría, estos solo recibirán el dinero por la venta de las entradas «diez días después del evento, para asegurarnos de que el comprador está satisfecho, y que no ha habido ningún problema en la entrega».

Pero Bebe no es el único espectáculo gratuito que se recoge, en la web. En la misma situación se encuentra el concierto que ofrecerán The Wailers el próximo 14 de agosto.

Durante la jornada de ayer, La Voz de Galicia trató infructuosamente de ponerse en contacto telefónico con algún responsable de la firma.
Fuente:lavozdegalicia.es

«Me ha encantado tocar junto al mar y las palmeras en un festival primerizo»

La cantautora extremeña Bebe fue, con la gracia y el desparpajo que la caracterizan, una de las primeras artistas en pisar el escenario del Arenal Sound de Burriana. Lo hizo el jueves por la noche y, en apenas cinco minutos, se metió en el bolsillo a una audiencia que coreó y bailó los temas de su ya mítico 'Pafuera telarañas' y de su último trabajo 'Y punto'.
-¿Qué te ha traído hasta un festival nuevo como el Arenal Sound?
-Me invitaron y no pude decir que no. No importa que el festival sea primerizo. Es más, eso lo hace más interesante, porque nos apoyamos mutuamente. Lo único realmente importante es la música y el cuerpo a cuerpo con la gente.
-¿Qué es lo que más te ha gustado de tocar en Burriana?
-Lo mejor es tocar a pie de playa. Hacía tiempo que no lo hacía y ha estado muy bien. Además, el concierto ha empezado cuando todavía no había anochecido y podía ver las caras del público y las palmeras y el mar de fondo.
-Además, acabas de volver a los escenarios tras tu reciente maternidad. ¿Cómo lo llevas?
-Bien. Mola mucho hacer directos y tener contacto con la gente. Sin embargo, también pienso que es bueno estar sin tocar un tiempo, porque después la energía es más positiva y hay más ganas tanto por mi parte como por la de los 'fans'.
-Volviendo al Arenal Sound, ¿qué te parece el cartel de esta primera edición del evento?
- Me encanta. Muchos son compañeros y amigos míos, pero también he descubierto algunos grupos nuevos. Los Aslándticos, por ejemplo, me han gustado mucho y me ha parecido muy bailones. Han logrado conectar enseguida con la audiencia del festival.
Fuente:lasprovincias.es

Bebe triunfa ante miles de 'sounders'


La música en directo se hizo de rogar ayer en Burriana, y es que los conciertos de la esperadísima primera jornada grande del Arenal Sound arrancaron con casi una hora de retraso. Esta situación puso a prueba los nervios de los 'sounders' más impacientes. Otros, sin embargo, se resignaron y apostaron por matar el tiempo en la playa o en el propio recinto de conciertos.
Finalmente, llegó el gran momento. Los Aslándticos tuvieron la difícil tarea de abrir el festival. Un examen que superaron con muy buena nota. Los ritmos latinos y la increíble fusión de estilos de los cordobeses hicieron saltar a los miles de jóvenes allí congregados.
Entre el público se notaban las ganas de disfrutar por fin de las voces en directo de sus artistas favoritos, y es que desde que el pasado viernes arrancara el festival, la música electrónica ha sido la única protagonista. 'Mi primer día', el tema que da título al segundo trabajo de Los Aslándticos, fue el primero en sonar y los 'sounders' lo recibieron como agua de mayo.
A partir de ahí, más de una hora de concierto que combinó los ritmos mestizos con el reggae, el flamenco y el funky. Un sonido que los de Córdoba han acunado bajo el término de 'fullería' y que no dejó indiferente a nadie.
Tampoco faltaron en el que fue el primer plato fuerte de la jornada temas como 'Hoy me voy', 'Bella Persona' o 'Santa María'. La voz de Bueno Rodríguez, quien se acaba prácticamente de estrenar al frente de la banda, hizo vibrar a una audiencia totalmente entregada que no dudó en acompañarle en su bis de 'Mi primer día'.
La siguiente en saltar sobre el escenario Das Audio fue la extremeña de origen valenciano Bebe. La cantante, que también ha hecho sus pinitos como actriz, fue una de las estrellas más aclamadas de una velada en la que los sentimientos estuvieron a flor de piel.
A las nueve de la noche, y cuando el sol todavía se resistía a abandonar el Arenal Sound, la Bebe más simpática y salvaje se metió al público en el bolsillo nada más poner un pie sobre las tablas. Tras sonar 'Con mis manos', la extremeña celebró «estar entre palmeras y cerca de la playa». «Qué ganas tenía de estar cerca del mar», confesó con la gracia y el salero que le caracterizan. Inmediatamente, 'Me fui', single de su último disco, 'Y punto'.
Divertida y conectando con el público en todo momento, la cantautora demostró ante la audiencia burrianense que sus canciones son algo más que simples canciones. Vestida con una camisa ancha que le servía de vestido, una gorra con un gran lazo y maxi gafas, esta valenciana criada en Zafra se movió con soltura entre los temas de su último disco de estudio y los de su ya mítico 'Pafuera Telarañas'.
No obstante, y contra todo pronóstico, Bebe no se lanzó a interpretar su archiconocido 'Malo', el guerrero single que la dio a conocer tanto dentro como fuera del territorio español.
Pese a todo, los 'sounders' se dieron por satisfechos al escuchar otra de las grandes perlas de la cantante, 'La Bicha'. Momento en el que la joven, quien acaba de regresar a los escenarios tras dar a luz a una niña, aprovechó para sacar su lado más sexual y picante.
Uno de los instantes más mágicos fue cuando Bebe abrazó su guitarra española y abrió su corazón a un público que se quedó prácticamente mudo.
Fuente:lasprovincias.es

Crítica al concierto de Bebe en Barcelona

Martí Quintana Barcelona, 28 jul (EFE).- La cantante extremeña Bebe ha mezclado esta noche su lado más salvaje y animal, con revolcones por el escenario, con su vertiente más intimista e introspectiva, en la que reflejaba sus años apartada de los focos, en su reencuentro con el público barcelonés, celebrado en el Poble Español.

Una Bebe tan animal, picante y 'sexualizadora' en temas como "Pa una isla" o "Se fue" como sensible, profunda y melancólica en piezas como "Sinsentido" o "Me fui", todas canciones de su último álbum "Y.", que publicó el año pasado pero del cual dejó apartada la promoción tras el embarazo y parto de su primera hija, Candela.

Un nombre elocuente, a juzgar por la luz que hoy la madre ha irradiado en el concierto.

De hecho, su niña ha sido una de las protagonistas de este concierto con una Bebe post-parto que no dejaba de recordar el momento de felicidad por el que está pasando con frases como "desde que doy la teta estoy menos resfriada".

El público, algo nervioso por el leve retraso del concierto, se ha entregado a esa mujer, corta en palabras y desaparecida del ojo público después del enorme éxito que cosechó su primer disco "Pa fuera telarañas". Barcelona tenía ganas de Bebe.

Una Bebe emocionada y emocionante, que en "Sinsentido" ha hablado desde el corazón y en temas como "No + llorá" ha repasado su particular aventura emocional, que la llevó a transitar en furgoneta por playas, islas, versos y recuerdos. Hasta encontrarse.

"Que tengo yo en mi soledad, cientos de canciones tarareás, empezás e inacabás (...) y otras que son pa' mi na' más", ha declarado con su particular acento.

La Bebe juguetona, salvaje y animal, con continuas apelaciones al sexo, también ha hecho acto de presencia en esa cantante y actriz, ganadora de un Grammy y un Goya, que ha confesado en más de una ocasión que su mayor afición es el sexo.

Su libertador amor a la carne se ha vislumbrado en "Con mis manos", un canto al onanismo o en "La Bicha", en la que prefiere llevar faldas para que le metan "la manita por debajo y le arranquen todo lo arrancable". Un dos rombos en toda regla.

Con todo, Bebe ha demostrado lo que es. Una cantante pop y creíble, algo difícil en un mercado inundado de 'wannabe' Gaga o, en plan castizo, de 'quieroser' David Bisbal.

La audiencia ha respondido a esa mujer que es sinceridad, diversión y lágrima. Poliédrica de rima fácil y canciones pegadizas, que se ha hecho sentir en la tarareadísima (y combativa) "Ska de la tierra" o la popular "Uh uh uh uh uh", esa escuela de como contar que te molan dos hermanos a la vez sin enfadar a nadie. Y, al final, dejarse "poner el lazo, por los dos" en una "noche de sexazo" Divertida y conectando con el público en todo momento. Recogiendo los detallitos que los espectadores le brindaban e incluso leyendo notitas que le mandaban. Tan ilusionada ella como los demás. Entre ellos, algún 'typical barcelonés', como Macaco o Shuarma.

El punto incomprensible del concierto lo ha puesto la organización. En la era digital, con cientos de móviles, cámaras y Iphones registrando todos los movimientos de la cantante para colgarlo en la red social de turno... han echado de su sitio a algún asistente que ha cometido el error de llevarse una 'reflex digital'.

De esas grandes que te traes a un concierto cuando te gusta el artista y la fotografía.

Por suerte, nada ha empañado el ánimo festivo que ha sudado cada poro de la cantante. Y con "Como los olivos", un acertado "Pa' mi casa" y un "gracias por hacernos felices a nosotros", la extremeña se ha despedido de Barcelona. Pura festividad patanegra.
Fuente:ABC.es

Bebe actuó en el Poble Espanyol


El pasado miércoles, Bebe subrayaba en este diario lo libre y despreocupada que es su feliz existencia. «Siempre hago lo que me apetece», sentenciaba. No hacía falta que nos lo recordara, ya que si una idea se repite una y otra vez en sus canciones como un loop es precisamente esa: «El tiempo será pa mi lo que yo quiero que sea» (No +llorá), «Que no me importa lo que piense la gente» (La bicha), «Soy extrema y dura, y a mí qué más me da lo que de mí quieran pensar» (Qué mimporta)...Hay proclamas que, a medida que el emisor las repite, van perdiendo fuerza, como si expresaran más una voluntad que una realidad. Pero, en fin, hay que reconocer que Bebe escenifica bien esa desapego de normas y patrones de conducta. Tras el pelotazo de su primer disco tardó cinco años en entregar su relevo, y ahora, en su nueva gira, se permite prescindir de los éxitos que la pusieron en el mapa. Ni Malo ni Ella, los dos primeros sencillos del disco Pafuera telarañas (2004), que aludían a la violencia doméstica y la emancipación femenina, sonaron en su recital del Poble Espanyol, dentro del ciclo Els concerts de l'estiu.

MESTIZAJE LIBERTARIO / Maria Nieves Rebolledo llenó el recinto de Montjuïc y se dedicó a vender su nueva obra, Y., de la que interpretó una docena de canciones. Un repertorio que funde rumba de chiringuito playero, meneos jamaicanos, flamenco ligero, injertos de rap y formulismos pop-rock. Mestizaje radioformulable, que, en los textos, ahora rebaja el tono de sus denuncias universales y transmite un aprecio por la vida sencilla y los placeres gratuitos. Canciones que adoptan licencias lingüísticas coloquiales al estilo del hip hop anglo: «llorá», «pa mi casa», «nostaré»... Bebe explota un lenguaje popular de pie de calle, aunque canta con una displicencia airada algo distante. Extraña mezcla.

Las canciones del primer disco, como Con mis manos (que abrió el recital), El golpe y Siete horas, fueron recibidas con euforia, aunque el recital se asentó en las nuevas: material como Me fui, Búscome y Sin palabras (esta, solo disponible en la edición especial ampliada de Y.), que planteó una fusión caliente operada con oficio y ocasionales pliegues expresivos. No pasemos por alto que, en el timón de su banda actual, figura el gallego ilustre Pablo Novoa, exguitarrista de Golpes Bajos.

Entre la verbena global para una noche de verano (Ska de la tierra) y el rock rapero (Qué mimporta), la extremeña defendió una fusión aflamencada que miró de reojo a Elbicho y a la Mala Rodríguez, salvando distancias y alturas. Empuñó la guitarra acústica en diversos momentos y dio cobijo a undiscjockey que aportó tímidas texturas electrónicas a Pa una isla. Una hora y media de recital que, en la tanda de bises, combinó el intimismo de Uh, uh, uh, uh, uh, el rescate de Como los olivos y el ritmo trotón de Pa mi casa como fin de fiesta. Las canciones que la dieron a conocer están en hibernación, pero no hubo protestas en un Poble Espanyol encantado con esta Bebe que parece atravesar una fase de reconstrucción.

Fuente:elperiodico.com



viernes, 23 de julio de 2010

BEBE ACTUARÁ EN EL PILAR


El cartel del Espacio Z de Valdespartera va tomando forma. Por su escenario pasarán David Bisbal (9 de octubre), Maldita Nerea y Jerónimo (10 de octubre), Calle 13 y Bebe (11 de octubre) y Barricada (15 de octubre). Las entradas para estos espectáculos saldrán a la venta a partir de la próxima semana a través de las redes habituales, según detallan los responsables de la programación de la carpa. En las próximas semanas se irán confirmando el resto de los conciertos de este espacio.
Fuente:que.es

jueves, 22 de julio de 2010

"Ahora salgo volando de los conciertos para ver a mi niña"


Mientras Bebe (Valencia, 1978) habla de su último trabajo, “Y.”, se escuchan unos fuertes balbuceos de fondo. Es su hija, de tres meses, que reclama la atención de su madre. “Y” es el segundo trabajo de estudio de la artista valenciana criada en Extremadura, que con su “Malo”, que se convirtió en un himno contra la violencia doméstica, alcanzó un éxito que, confiesa, la sobrepasó. Mañana a las once e la noche, la cantante y compositora actúa en Praza da Quintana de Santiago (23.00 horas) para presentar su nuevo disco, que incluye temas como “Escuece”, “Me fui” y “No más llorá”.

-“El tiempo será para mí lo que yo quiero que sea” dice en uno de sus temas. ¿Sintió en algún momento que no le pertenecía?

-Sí, que se me escapaba.

-“¿Por qué?

-Porque estaba todo el santo día trabajando y no se puede estar todo el santo día trabajando.

-¿Ahora se ha propuesto tomarse las cosas con más calma?

-Ya hace tiempo que tomé esta determinación.

-Además, ahora es madre. ¿La ha cambiado la maternidad?


-Me ha cambiado porque ahora, cuando acabo un concierto, salgo volando a casa para estar con mi niña. No sé aún si me ha cambiado en algo más; eso se irá viendo con el tiempo.

-¿Qué cosas “escuecen” a Bebe?

-Bastante cosas que veo que pasan en el mundo. A veces, hasta prefiero no mirar.

-¿Cerrar los ojos?

-Cerrar los ojos no, pero sí poner las cosas en su sitio y en cada momento. Soy un animal y quiero hacer mis cosas. Este mundo no va a evolucionar, pero yo sí quiero evolucionar como ser vivo.

-Si evolucionásemos todos un poco, ¿el mundo sería mejor?

-Lo sería si nos dejásemos llevar un poco más por nuestros instintos como animales que somos.

-Tras el éxito de su primer disco, ¿Cómo afrontó éste, con miedo tal vez?


-Con miedo no porque sabía muy bien que lo que iba a ofrecer no era malo. Estaba expectante por la reacción de la gente. Me daba más miedo lo vivido hasta entonces porque la situación era desconcertante.

-¿No esperaba alcanzar el éxito que tuvo?


-No porque cuando sacas un disco no sabes qué va a pasar, pero desde luego no te esperas algo así. Yo no, al menos.

-¿Está más satisfecha con éste que con el anterior?


-Cada uno tiene su parte. En este he trabajado más metida, con más conocimiento de lo que quiero. Es otra etapa de mi vida en la que tengo más consciencia de lo que voy a hacer.

-Cinco años sin sacar un disco es mucho tiempo…


-Pero estuve trabajando. Grabé “” en 2004 y hasta 2008 estuve viajando y escribiendo; luego me puse a trabajar en el disco… Cada uno tiene su ritmo.

-¿Ha gozado de la misma libertad para hacer este disco?

-Sí. Como con el otro, hice todo lo que quería hacer. Lo único que cambia es que en el primero mi inocencia era más grande porque ahora ya sé cómo funcionan las cosas. En un disco trabaja mucha gente, pero yo soy quien toma las decisiones porque el disco es de uno, para lo bueno y para lo malo.

Fuente:farodevigo.es

«Me siento gamberra y me apetecía reflejarlo»

La cantante valenciana Bebe aterriza este viernes en Santiago para presentar su último disco, Y. (Y punto). Lo hará en A Quintana a las 23.00 horas, en un concierto que promete hacer pasar un buen rato a todos sus fans . Llegará a la ciudad el mismo día de la actuación y después partirá hacia Pontevedra, donde también tocará en el marco de las Festas de Verán.

-¿Le dará tiempo a hacer turismo por la ciudad y visitar al Apóstol?

-No creo que pueda porque voy con prisa, pero ya he estado antes y Santiago me parece una ciudad muy bonita, como toda Galicia en general.


-Con este concierto presenta en tierras gallegas su último lanzamiento, «Y.» ¿Cómo ha sido su acogida?

-Muy buena, no me puedo quejar. Con los pocos discos que se venden hoy en día el mío ha tenido bastante salida.

-En «Y.» el oyente se encontrará con una Bebe más gamberra. ¿Está de acuerdo?

-Totalmente.

-Pero también se aprecian rasgos más melancólicos y profundos

-Sí, hay una mezcla de las dos cosas. En una persona hay muchos estados de ánimo que se van alternando según el momento y eso he querido reflejarlo en el disco.

-Al final, ¿qué Bebe se impone, la gamberra o la melancólica?

-La gamberra, sin duda. Me sentía así y me apetecía reflejarlo, aunque no pretendo transmitir nada al público. Me gusta más que saquen sus propias conclusiones después de escuchar el disco.

-Ha hecho colaboraciones con gente tan variada como el rapero Kultama o Albert Plá. ¿Con qué estilo está más a gusto?

-Hago siempre lo que quiero, sea el estilo que sea, por eso me siento igual de a gusto en todos los géneros.

-¿Ha cambiado mucho desde su primer disco, «P'afuera telarañas», hasta este último?

-Sí, claro. Ten en cuenta que han pasado cinco años en los que ha habido cambios bastante grandes. Sigo siendo la misma persona, pero cambian muchas cosas y evolucionas. Te haces mayor.

-Durante estos cinco años ha rodado varias películas. ¿Qué tal la experiencia?

-Muy bien. Como había estudiado arte dramático en Madrid esta ha sido mi manera de completar el aprendizaje.

-¿Es cinéfila?

-Sí, pero no voy al cine porque no tengo tiempo. Más bien veo películas por la televisión.

-¿En qué película le gustaría haber participado?

-Buff, no sé. Igual en El club de los poetas muertos , que me gustó mucho.

-¿Y que disco de otra persona le hubiese gustado grabar?

-La verdad es que hago siempre lo que quiero, por eso no me he planteado robarle el disco a alguien, pero me quedo con Miseducation , de Lauryn Hill.

Fuente:lavozdegalicia.es

Alegría, palabra clave en el próximo concierto de Bebe en A Quintana

Asegura estar viviendo un momento vital "muy alegre, muy positivo y con mucha energía". Por eso, Bebe adelanta que su concierto de mañana por la noche en la praza da Quintana será "divertido, feliz, con mucho ritmo", afirmando rotundamente que "la palabra clave que lo define es alegría, sin duda".

Sobre el escenario y a partir de las 23.00 horas, Bebe presentará los nuevos temas incluidos en su más reciente trabajo discográfico, Y, considerado ya uno de los mejores del panorama nacional del pasado año, además de repasar sus canciones anteriores más conocidas. "Va a haber un poco de todo", dice, "porque ya tengo ganas de volver a cantar temas de antes".

Alegre y vital, afirma estar viviendo una etapa "muy buena", tanto a nivel personal, con la recién estrenada maternidad, y profesional, con una gira "muy bien organizada, con un concierto por semana", que la tendrá en los escenarios hasta final de año.

Sobre su actuación en Compostela, Bebe se siente muy "ilusionada", ya que cuenta que "conozco bastante bien Galicia en general porque siempre he venido mucho por aquí, y los gallegos sois un público muy agradable".

"Además", explica, "tocar en una plaza tan bonita y tan cargada de historia como A Quintana es un lujo. Resulta muy especial poder actuar en un sitio que tiene tanta magia, por el que han pasado tantas personas, tantas vidas y tantas historias. Me hace muchísima ilusión este concierto".

Su último disco, Y, es para su autora "una especie de viaje, con un principio y un final, en el que cada canción representa un estado emocional distinto".

Un trabajo que sorprende por su sencillez, en un pop "casi minimalista, de corte contemporáneo, que se aventura en terrenos inéditos en la música española", tal y como destaca la crítica especializada, que lo califica como "un álbum de coraje, audaz, concebido al margen de las leyes de la música actual".

Con canciones como La bicha, Me fui, Pa mi casa y Busco me, la artista también incluirá en su repertorio de mañana te-

mas anteriores, incluidos en su trabajo Pa fuera telarañas, como Malo, Ella, Con mis manos, Siempre me quedará, Como los olivos o Que nadie me levante la voz, tema de la cabecera de la serie televisiva Aída.

SORTEO DE ENTRADAS. El Departamento de Fiestas del Concello sortea hoy veinte entradas para el concierto de Bebe a través del canal Ocio de la página web www.elcorreogallego.es y enRadio Obradoiro.

Además, pueden adquirirse en venta anticipada a cinco euros en www.caixagalicia.es y en el 902 434443, y a ocho euros el mismo día del concierto.

Fuente:.elcorreogallego.es

miércoles, 21 de julio de 2010

Escucha a Bebe cantando a Nirvana ¡en castellano!

¿Has traducido alguna vez la letra del clásico Smells like teen spirit de Nirvana para saber de qué hablaba Kurt Cobain? Ya no hace falta que lo hagas. La cantante Bebe lo hecho para ti. Y lo ha hecho muy bien, dándole la vuelta a la canción, llevándosela a su terreno y cantándola en castellano a ritmo de bolero.

El tema está incluido en el disco Rhythms Del Mundo Revival, que se edita el próximo 10 de agosto y es una más que interesante propuesta musical para este verano. La idea es buena: versionar y mezclar clásicos modernos del rock con otros estilos como el son cubano, el tango, el hip hop o la salsa.

Así podemos escuchar a Wyclef Jean haciendo una curiosa versión del Stayin´Alive, de los Bee Gees; a Green Day tocando una salsera I fought the law, de Sonny Curtis y popularizada por Bobby Fuller Four y los Clash, o la primera versión del A hard rain's a gonna fall, de Dylan. Atención a la imponente The Dark Of The Matinee, de Franz Ferdinad en versión Chile Spice Mix, y cantada en castellano. El disco es la segunda parte de Rhythms Del Mundo, publicado hace dos años donde pudimos escuchar a los Arctic Monkeys en versión cubana, entre otros.

Pero la gran sorpresa es la de Bebe y su traducción del tema de Nirvana. Aquí la tenéis:

En la primera estrofa Bebe canta:
Carga las armas y tráete a tus amigos
Es muy divertido jugar a perder.

Es dominante, segura de sí,
pero yo sé más de una mala palabra

Hola, hola, hola, ¿eres tú aún?
Hola, hola, hola, ya viene el bajón.

Y Nirvana canta:
Load up on guns and bring your friends
It's fun to lose and to pretend
She's over-bored and self-assured
Oh no, I know a dirty Word

Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello


En la segunda estrofa Bebe canta:
Soy mala haciendo lo que hago mejor

¿Que quieres? Estoy bendecida por este don

Y nosotros estaremos unidos por el camino
hasta que se acabé tó

Hola Hola Hola ahí viene el bajón
Hola hola hola.

Y Nirvana:
I'm worse at what I do best
And for this gift I feel blessed
Our little group has always been
And always will until the end

Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello


En el estribillo Bebe canta:
Con las luces apagadas correremos menos riesgo
Soy estúpida y contagiosa.
Pero aquí estamos, entretednos.

Con las luces apagadas
Con las luces apagadas correremos menos riesgo

Y Nirvana:
With the lights out, it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, entertain us

Así suena:


Fuente:rollingstone.es

lunes, 19 de julio de 2010

Bebe en la próxima temporada del Teatre-Auditori de Sant Cugat

Uno de los platos fuertes de los primeros meses de la temporada, de septiembre a enero, tiene aires clásicos: Ainhoa Arteta cantará el 14 de enero en homenaje a la soprano Victoria de los Ángeles, piezas de Enric Granados, Isaac Albéniz y Astor Piazzola, entre otros.

Siguiendo en el apartado musical, también visitará Sant Cugat el gaitero Carlos Núñez, con un nuevo disco que explora las conexiones musicales entre Galicia y Brasil, y uno de los grupos revelación del pop catalán, Els Amics de les Arts, además de Bebe e Ismael Serrano.

Fuente:europapress.es