lunes, 19 de diciembre de 2011

'Se me mete caña porque no respondo lo que la prensa quiere escuchar'


Después de la polémica generada por sus declaraciones en una rueda de prensa en la que llamaba “hijos de puta” a los periodistas, y les obsequiaba con un que os follen bien a todos”, la cantante extremeña Bebe ha concedido una entrevista a ‘El Mundo’ en la que se refiere al revuelo organizado como “ganas de hacer ruido”.
Según Bebe, eso es lo que hace “en todos los conciertos” y asegura que si “hubiese sido lo que dijese ‘¡Que no os follen!’”, “eso sí que hubiese sido chungo”. La cantante se defiende asegurando que “hay peña que quiere carnaza” y que le dicen que “buscaba la provocación”, asegurando que eso era lo que querían los que colgaron el vídeo. Asegura: “Yo no soy subnormal, ¿cómo se ve a ocurrir ponerme a decir cosas con mala leche? A ver, si me hubiese sentido atacada, pero no era ésa la situación. Es una cuestión de sentido del humor”.
Según la extremeña, se le “mete caña porque yo a la prensa no respondo lo que tú quieres escuchar”. Y continúa: “Es que no merece ni la conversación”. Afirma que en este momento está "‘endemoniá’, fuerte y contenta". "Estoy súper a gusto y no tengo ganas de que me líen con tonterías”, apunta.
En la entrevista, Bebe habla de la importancia que ha tenido su hija en la creación de su último disco, 'Un pokito de rock'n'roll', y se niega la comparaciones que la sitúan en un estilo parecido al de la británica M.I.A. “Me hace gracia, qué le voy a hacer… Oye, que me parece ideal M.I.A., pero tampoco hago su música ni la escucho mucho. Es una piba que merece todo mi respeto, pero musicalmente estamos cada una en Cuenca respecto de la otra. Es culpa de la prensa, que os gusta comparar”, añade.
Bebe también tiene palabras para el 15-M, del que dice: “Eso es estupendo, pero hay que estar todo el rato y que haber también un trabajo interior. El 15-M, o lo que coño sea, tiene que estar al día Y podemos salir a la calle, pero vamos a trabajar también los que tenemos en casa si queremos un cambio en el mundo”.
Y zanja la entrevista con un “yo de hippy no tengo na-da. Y cuando me dicen ‘perroflauta’… Ni he sido, ni lo soy”. Aunque sí se define como “tauro. Y un toro bravo, además”.

Fuente:lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario