martes, 24 de agosto de 2010

Conchita graba con Bebe una nueva y sorprendente versión del single Tocando madera.

Con el vídeo del single Tocando madera, Conchita ofreció una cara diferente, más dinámica, bailable, extrovertida, optimista. Ahora, vuelve a sorprender con una nueva versión de este single grabada a dúo con Bebe, que da a la canción un nuevo vuelo, una visión distinta manteniendo su carácter enérgico, luminoso, burbujeante, magnífico para el baile.

Con un beat claramente disco, estupendo para el club, Conchita y Bebe entrelazan sus voces y sus coros con una sensibilidad especial, con el plus de emoción que dan sus voces diferentes y complementarias que enriquecen la canción y la sitúan en un mundo distinto y nuevo. Esta versión de Tocando madera no está incluída en ningún disco de Conchita.

Tocando madera es una de esas canciones que muestran el particular universo de Conchita, de situaciones cotidianas, de amores y desamores, de esperanzas y desengaños, marcada por su personalísimo estilo de concebir el pop. Es un tema lanzado como single y que no está incluído en 4000 palabras, el último álbum de Conchita y un disco “agradablemente adolescente, sexy, tierno y fuerte, levemente consistente, sensual. Esas voces que parecen cantar en nuestra misma habitación” como lo define la revista Efe Eme.

Producido por Juan Luis Jiménez, de Presuntos Implicados, 4000 palabras continúa una carrera deslumbrante que comenzó hace tres años con su álbum de debut Nada más. Con este disco, Conchita permaneció más de 70 semanas en la lista de los más vendidos en España, consiguió Disco de Platino, realizó más de cien conciertos y ganó en 2008 los Premios de la Música al Artista Revelación y al Autor Revelación (con la canción Nada que perder), además de un Premio Dial en 2007. Conchita ha conseguido también tres Discos de Platino en descargas digitales con Nada que perder y dos Discos de Oro con Tres segundos y Puede ser y ha permanecido 92 semanas en las listas de radio.
Fuente:.laradioactivitat.com



1 comentario: