lunes, 28 de mayo de 2012

Para el concierto de París, Bebe cuelga el cartel de "No hay entradas"

Bebe ha colgado el cartel de “No hay entradas” para su concierto del 29 de mayo en el Café de la Danse de París. Con su actuación en esta emblemática sala de la capital francesa (por la que han pasado artistas tan reconocidos como Devendra Banhart, Rufus Wainwright, Steve Earle, Yo LaTengo…). Bebe cierra la primera etapa de su gira mundial en la que presenta su nuevo álbum Un pokito de rockanrol y con la que ha conseguido un éxito incontestable en Latinoamérica y Rusia, además de en sus conciertos en España.
Tras el reciente éxito de su gira por Latinoamérica (México, Venezuela, Colombia) y Rusia (Moscú, San Petersburgo) y antes de su concierto en París, Bebe actuará el 27 de mayo en el Blue Note de Milán (Italia), para continuar después su periplo español el 1 de junio en León (Sala Studio 54).
El pasado 29 de marzo, Bebe llenó el Kosmonavt Club de San Petersburgo (Rusia), repitiendo el éxito conseguido en el Crocus City Hall de Moscú un día antes. Era la continuación de una gira internacional que había comenzado en el Festival Cumbre Tajín (México) con un concierto saldado con críticas como “la cantante española Bebe cautivó a los miles de asistentes que se dieron cita en el Nicho de la Música del Festival para disfrutar de un concierto lleno de energía”. Después, volvió a colgar el cartel de “No hay entradas” en sus dos conciertos en Venezuela. En el celebrado en el mítico Teatro Nacional de Caracas, fue necesario instalar fuera del recinto una pantalla gigante para que la gente que no consiguió entrada pudiera escuchar sus canciones. “Bebe sedujo al público del Teatro Nacional” publicaron los medios venezolanos, que afirmaron que “un estallido de energía, fuerza y sensualidad desplegó la cantante española” y “la simpatía de Bebe sorprendió en el Teatro Nacional”.
Su gira por Latinoamericana se cerró con otro exitoso concierto en el Salón Corferias de Bogotá (Colombia) inaugurando el XIII Festival Iberoamericano de Teatro. Tres mil personas llenaron el recinto para escuchar las canciones de Un pokito de rocanrol, el último álbum de Bebe, junto a las canciones más emblemáticas de sus dos discos anteriores.
El 5 de marzo de 2012, Bebe publicó su nuevo álbum Un pokito de rocanrol en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Portugal y Grecia. Producido por el francés Renaud Letang, es su tercer álbum de estudio y también una aventura de riesgo musical hacia terrenos nuevos e imaginativos, jugando y apostando fuerte en cada canción. Es un disco de rock contemporáneo, de agresividad punki, que se mezcla con ese espíritu tradicional, casi ancestral, que tiene la voz y la actitud de Bebe para dar un nuevo sentido a la música popular.

Fuente: emimusic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario