Crece la expectación ante el anuncio oficial de la tercera incursión musical de Bebe en el mundo de la discográfica. Portales digitales se hacen eco de ello, y así por ejemplo en Bahíasurradio.com. leemos:
“Bebe ya ha comenzado a grabar las canciones que fomarán parte de su tercer trabajo discográfico en los estudios Ferber de París.La promotora Riff Producciones ya anunció el pasado mes de marzo que la cantante tenía pensado publicar este disco a finales de 2011..“.
En la red, el más que deseado retorno de la extremeña a las Américas cuenta ya con su propio rincón digital , “Bebeweb Argentina”, en formación, que nuestra amiga Victoria compartirá con esta web, y de la que muy pronto tendréis noticia de primera mano de sus respectivos fundadores. Atentos, pues. Poquito a poco sabremos más cosas. Por el momento, poco (salvo que se “pintará los labios por tí”). ¿Y el nombre del disco? En la sección humorística “pamplinas” de la página digital “La coctelera” leemos este ¿chiste? Los hay mejores, claro.:
“Si yo fuera la cantante española Bebe, mi próximo disco se llamaría:
"Bebe, con moderación", fijo que me jarto de vender discos”
La verdad es que nos gustaría una Bebe sin moderación, o sea, bárbara, como anunció ha ya tiempo. Un disco con músculo, con sandunga, con variedad, como los que acostumbra la Bicha. Un disco y una gira que, desde París, nos llega con ilusión renovada, fidelidad intacta, anhelo creciente y confianza absoluta en la genial técnica de la artista, el talento de una compositora con voz de ángel, y un reducido. pero compacto y fiel staff de amigos, representantes y colaboradores de profesionalidad intachable que, por encima de todo, quieren y cuidan a nuestra extremeña preferida.
Y una anécdota: el diario ABC de hoy, martes 2 de agosto, esplende una linda entrevista con la bellísima actriz Amaia Salamanca que , entre otras cosas, responde a estas preguntas: “¿Cuál es su sonido del verano?—El mar, es lo más típico, pero me fascina el sonido de las olas.—¿Y la banda sonora?
—Cualquier canción de Bebe. Me encanta”.
Sabíamos, pues gracias a Dios no estamos ciegos, de la belleza de Amaia, pero hemos confirmado, de nuevo, la inteligencia de sus gustos.
En definitiva, que moderadamente “bebesperanzados” en la prontitud del “parto”, fijaos bien en el cielo parisino, pues sopla un airecillo de parda la color, morenina la gracia de su añil, y notas alegres de música “bárbaramente” idolatrable.
Fuentes. Post personal sobre http://www.bahiasurradio.com/category/noticias-musicales ; http://alemarin.lacoctelera.net/categoria/pamplinas ; http://www.abc.es/20110802/estilo-gente/abci-entrevista-amaia-salamanca-201108012332.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario