lunes, 2 de mayo de 2011

ENCUENTROS CON BEBE ( Un recuerdo inolvidable)

Dentro de muy poco, Bebe pondrá un grandioso broche final a su gira, en Atenas, donde dos personas podrán disfrutar de un encuentro particular con la artista...Hace poco tiempo, nuestra amiga Amho Brams pudo conocer personalmente a la extremeña, a base de voluntad, respeto y tesón; y Bebe, genial, amable, agradecida, hizo que nuestra amiga viviera un momento mágico. Así nos lo cuenta : "Fue aquel 8 de julio del 2010 un día INOLVIDABLE para mí. Dije: Llegó el momento de conocer a Bebe, y como soy tan perseverante con lo que quiero, dije…: Es obvio que no vuelvo para Argentina sin verla y decirle lo mucho que la quiero y admiro; lo primero que hice fue hacer un cartel para ella, fui 2 horas antes a esperarla…, pedí por favor que le dieran el cartel a un hombre que cuidaba el lugar. Después de un rato se lo dieron y yo le pregunté: ¿No hay posibilidades de que la pueda ver? Vine sólo por ella. Él responde: " Esos tres camerinos que están ahí son para ella, puede estar en algunos de los 2 que están cerrados o en el único que está abierto" (que no creo me dijo); entonces, pasado las 2 horas y faltando 15 minutos para que empiece el concierto...¡¡¡ la veo a ELLA !!! Que fue al camerino que estaba abierto, entonces yo me acerco corriendo y le grito: ¡¡¡ BEBEEE!!! Jajaja... estaba comiendo un sándwich y se acerca y me dije." ¡¡ Hola, guapaa !! ¿Eres la del cartel?" Yo le dije: "¡ siiiiii !" y le tocaba la carita y le decía te quiero ,te quiero te quiero... fue lo único que me salio en el momento…(se reía.) Me preguntó como me llamaba, le dije, "Amorina"; después le conté que cantaba sus canciones y me dice "haz lo que quieras", y me agradecía todo el tiempo. Cuando le dije que venía desde tan lejos me dijo que estaba loca, jaja, me preguntó mi edad; le dije 16 y que los cumplía dentro de 4 días, que ella era mi regalote de cumpleaños. Me dijo:" ¡ Qué chica por favor!" (con una carita...) y lo último que dijo fue: "¡Ay, esos morros rojos!" . Yo no paraba de reírme. Me dio muchos besitos y se fue. Eso fue la hermosa experiencia que viví con ella, no cabe dudas de que es un ángel de persona y volvería el tiempo atrás para volver a vivirlo. Espero que les guste…".
Por supuesto, Amho, que nos gusta.Gracias, de verdad, por recordarlo para Bebeweb.Si en Atenas hay un bonito "encuentro", como el de Amho , tal vez podamos contarlo.

2 comentarios:

  1. Un millón de gracias a nuestra amiga; en el facebook del Grupo Bebeweb podéis ver alguna bonita foto de aquel encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos divino ! x darme la oportunidad de poder contarlo.

    ResponderEliminar