lunes, 16 de julio de 2012

BEBE, enamorando en Turquía, con su música, su sensualidad...y su humildad.

El pasado día 11, en el "Carnaval Latino" celebrado en Turquía, con el recinto MACKA KUCUKCIFILIK , totalmente abarrotado y superando todas las previsiones del equipo de Bebe, la artista extremeña no sólo divirtió y sedujo al amble y apasionado público turco con su "pokito de rocanrol", sino que en entrevistas, tanto en TV como en prensa, demostró sus tablas, su amabilidad, su gracia y su humildad, Algo que en España, desgraciadamente no sabemos - y no miro a nadie- valorar con la justicia que la gran  artista se merece.
Aparte de su música, en entrevista que recoge la revista que aquí reproducimos (HURRIYET MAGAZINE), fue entrevistada, y procuramos traducir un poco:

Además de ensalzar Estambul, cuenta, entre otras cosas, un poco de su trayectoria personal:  por ejemplo, que en 2007 estuvo a punto de dejar la carrera discofráfica; su pasión por la música en su familia y que ha disfrutado con la compañía en la gala, de Omara Portuondo y de los Buena Vista Social Club. También relata que no hay grandes diferencias entre los países mediterráneos, y declara orgullosa que ella es "del Sur de España".
Pero lo mejor, lo que más nos gusta, es que (tal como recoge el titular) no se considera ni "estrella del rock" ni "hippy", sino "madre,cantante, actriz y mujer". No se puede definir mejor.
"Sólo procuro ser yo misma, y nada más".

Más de uno y más de dos (quizás, "cuarenta") deberían tomar buena nota. Alabó la ciudad y sus monumentos, prometió visitar La Iglesia de Santa Sofía y la Mezquita de plata, atendió a todos los medios de comunicación derrochando simpatía, sonrisas y buen humor.

Y, claro, Turrquía se enamoró de  su música...y de ella.

Gracias mil a Gamze Sofuoglu.  (Thanks you, Gamze )

No hay comentarios:

Publicar un comentario