jueves, 29 de octubre de 2009
BEBE EN XBOX 360
miércoles, 28 de octubre de 2009
"Y." "X1FIN: JUNTOS POR EL SAHARA"
martes, 27 de octubre de 2009
LABEBEBELLOTA
lunes, 26 de octubre de 2009
RUMORES
Si no hay cambios de última hora, dentro de dos días, es decir, el miércoles 28, Bebe acudirá al Auditorio Municipal de México como ya habíamos comentado.
sábado, 24 de octubre de 2009
BEBE SOLIDARIA CON EL SAHARA
viernes, 23 de octubre de 2009
BEBE SERÁ MAMÁ
Hoy ha saltado la noticia. Bebe está embarazada de cuatro meses. Ahora podemos explicarnos muchas cosas.... la escasa promoción en España y la nula promoción en América, la ausencia de conciertos.....
miércoles, 21 de octubre de 2009
BEBE Y EL MUSICAL DE NACHO CANO
martes, 20 de octubre de 2009
EDICIÓN ESPECIAL DE "Y."
En el anterior mailing enviado desde Opendisc, te decíamos que podrías ganar una de las 5 entradas dobles si respondías a este breve cuestionario.
Al no haber ningún concierto de BEBE confirmado por el momento, podrás ganar en su lugar una de las nuevas Ediciones Especiales de Y. que se publicará próximamente."
HAY QUE DARSE POR ALUDIDO
lunes, 19 de octubre de 2009
Escapada a México
El próximo 28 de octubre el Auditorio Nacional extenderá su alfombra roja para recibir a personalidades del mundo del arte y la cultura en una de las celebraciones más grandes de México.
La intensidad de la cantante española Bebe, el rock de los Babasónicos, los israelíes de The Voca People, así como la actuación de Yuri, los temas de La Novicia Rebelde y Los Tigres del Norte, darán realce a la entrega de las Lunas del Auditorio el último miércoles de este mes, a partir de las 20:00 horas.
El galardón, destinado a los espectáculos mexicanos en vivo más sobresalientes entre el 1 de agosto de 2008 y el 30 de junio de 2009, será entregado en 19 categorías. También se entregarán reconocimientos especiales a los artistas que han abierto nuevos caminos.
La conducción de la ceremonia estará a cargo de reconocidas personalidades como Rebecca de Alba, Juan Manuel Bernal, María Inés, Rodrigo Murray y Eduardo Videgaray.
En esta edición de las Lunas del Auditorio, participan nuevamente las televisoras más importantes de nuestro país: Canal 22, Once TV México, Televisa y Televisión Azteca, que, como en años anteriores, transmitirán la ceremonia de manera diferida a toda la república mexicana y a diversas ciudades estadunidenses.
La octava edición de las Lunas del Auditorio es la fiesta que, después de un proceso transparente, reconoce el talento y entrega profesional a quienes contribuyen a que la magia del espectáculo se manifieste en los escenarios de nuestro país.
sábado, 17 de octubre de 2009
miércoles, 14 de octubre de 2009
Y. AL 31
lunes, 12 de octubre de 2009
Se habla de Bebe
Mañana Bebe en Madrid
jueves, 8 de octubre de 2009
Bebe y Samsung apoyan la lucha contra el cáncer de mama
miércoles, 7 de octubre de 2009
"Y." REMONTA
lunes, 5 de octubre de 2009
domingo, 4 de octubre de 2009
SE FUE
viernes, 2 de octubre de 2009
Bebe habla de su nuevo disco y descarta show en Chile
Después de cinco años desde el lanzamiento de su álbum debut Pafuera telarañas, Bebe presentó en junio su segunda placa y ahora la cantante española está en plena promoción de Y punto (2009).
"Siento que no ha pasado tanto tiempo desde la salida del disco considerando que tardé un año en escribir las canciones" cuenta al teléfono desde Madrid María Nieves Rebolledo Vila (31), su nombre verdadero, refiriéndose a la distancia de tiempo entre su primer trabajo discográfico y su continuación.
"Creo que hice todo en el momento que debía hacerlo", agrega la intérprete que en 2005 ganó el Grammy Latino al Artista Revelación y fue nominada a los Premios MTV en la categoría Mejor artista español.
Sobre Y Punto menciona que "es un disco más maduro que el anterior porque me han pasado cosas" recalcando que "me gusta mucho más que el anterior". "Me imagino que debe ser por las circunstancias, ahora estoy mucho más apegada a mis nuevas canciones", añade.
Con respecto a un próximo tour para presentar su nuevo álbum, Bebe explica que por el momento no lo tiene programado, descartando en un principio, la posibilidad de un show en Chile durante los próximos meses.
"Por ahora no está en los planes, pero tenemos ganas de hacerlo", afirma, argumentando que "quiero que este disco vaya caminado solito, sin mucha promoción sobre los escenarios".
Y adelanta: "Ahora quiero dedicarme a grabar un DVD y eso es incompatible con la idea de salir de gira, no tendría el tiempo para hacerlo". "Eso es precisamente lo que por ahora me mantiene en España", concluye.
Fuente:latercera.com
jueves, 1 de octubre de 2009
Bebe: “Una bomba no revienta dos veces”
Hace tres días regresó a los escenarios con un concierto donde los desempleados entraron gratis. Mari Nieves Rebolledo, Bebe, retoma su carrera luego de unas vacaciones y lanza “Y.”, un segundo álbum más íntimo y sin consignas feministas. ¿Por qué? Que lo diga ella.
Está constipada, un poco enferma. Más bien monosilábica. Como sea, Bebe, la chica guapa y de carácter que a algunos nos daban ganas de morder por su onda, desinhibición y susurros, es bastante escueta a la hora de hablar por teléfono. O quizá tuvo un mal día. Asegura que no se ausentó por años, sino que fue sólo uno, pese que entre disco y disco hay cinco. Palabras más o menos, lo cierto es que luego del furor, la sobreexposición le pasó la cuenta y tras su primera producción que tuvo cortes radiales como “Malo” y “Ella”, optó por desaparecer. “Pues nada. Salió el disco y hubo eso, tal sobreexposición... Además tuve exceso de trabajo por tres años y medio. Y llegó el momento en que decidí tomarme vacaciones, para tomar perspectiva, relajarme y cambiar un poco el chip”.
“Y.” llegó menos provocador, introspectivo y un poco menos oreja, aunque de la mano del mismo productor del primer disco, Carlos Jean. “La primera vez me dejé orientar mucho más, y ahora tenía más claro lo que quería”, dice para explicar el corte radical, lírico y genérico con su álbum anterior.
“Quise hacer otra cosa mariposa, cambiar profundamente. El primer disco (“Pafuera telarañas”) se logró con canciones que ya tenía hechas, algunas incluso cuatro años antes de que saliera la producción. Ahora este trabajo nace con mis viajes que tuve por ahí. Tranquila, sola. Luego volví a arreglar todo, a componer más cosas. Tenía más o menos claro lo que quería en sonido, aunque no todo sale siempre como uno lo concibe al principio, “Y.” es un viaje, una apertura, un final y entre medio muchas paradas que se hacen”.
PRECAUCIÓN
Pero si volvemos a esa ausencia, pareciera que salir definitivamente del mercado para Bebe no hubiese sido tan grave. Cuenta que de niña jamás pensó que grabaría un disco, ni se veía como una estrella. Se nutría del flamenco como arma de guerra para la vida diaria, de canciones gitanas con olor a campo. Pero el primer disco terminó con los sueños de chica normal y la transformó en portadas y ruido.
Por eso viajó, tuvo algunas ofertas cinematográficas y optó por la calma. Le gusta hacer cosas diferentes y tenía que recuperarse. Lo hizo. Bebe ha cambiado nuevamente y enfatiza varias veces, que su soporte anímico de hoy es nuevo. “Logré recuperar mi sentido del humor, transformé lo malo. Y cuando ya tomas un tiempo de descanso y tomas las cosas de otra manera, pues se coloca cada cosa en su lugar, llegué contenta”.
Dice que está bañada por el flamenco, que toda la música y lo que ve la define. De lo latino sabe de boleros y rancheras, pero no ha profundizado en el conocimiento de lo americano. Por eso quizás, el próximo año, época en la que planea dejarse caer por estos lados, le sirva para encontrar sonoridades que hoy desconoce.
Por ahora se conforma con volver de a poco a los escenarios, al rito. Hace tres días se reencontró con el aplauso que dice no extrañar en demasía. Los desempleados entraban gratis y hubo cerca de 900 personas según el diario El País. “Estuvo muy bien, tenía ganas de volver a hacer un concierto y fue muy agradable porque fue en un teatro, un recinto cerrado, con una puesta en escena muy divertida”.
-¿Cómo vas a evitar nuevamente los efectos de la sobreexposición?
-El primer disco fue como una bomba y cuando una bomba revienta ya no revienta dos veces. Entonces, por mucha exposición que haya, la gente ya te conoce. Ahora todo es mucho más tranquilo, no me da miedo. Además he tomado ciertas medidas personales y de precaución para que esas cosas no me afecten.
Fuente: lanacion.cl